Depilación

Depilación Láser

En nuestro centro de estética trabajamos con la tecnología mas avanzada y eficacia demostrable en depilación Láser.

Laser

-El láser es un método de depilación cómodo, higiénico y eficaz.

-Desde la primera sesión tendrá resultados. Técnica que ofrece los resultados más duraderos.

-Puede aplicarse a cualquier zona del cuerpo : cara, axilas, inglés, glúteos…

-Tanto para mujeres como hombres.

La depilación láser es el único tratamiento que consigue la eliminación definitiva del vello de forma rápida y efectiva. Siempre bajo supervisión médica y tras analizar previamente la piel del paciente para conocer el nivel de exposición al que se puede someter y los resultados que podemos obtener. Porque no todas las pieles son iguales, valoramos antes todos los condicionantes.

¿En qué consiste la Depilación láser?

La depilación láser consiste en la eliminación definitiva del vello en cualquier parte del cuerpo. Se realizar tanto en hombres como en mujeres, y con los mismos equipos.

En la primera sesión resolveremos sus dudas relativas a cómo debe acudir a la primera cita, si es doloroso, si lo puede recibir en cualquier zona del cuerpo, etc. Y conocerá también el fototipo de su piel. Es decir, la capacidad de supiel para conseguir el bronceado. Ésta va del 1 al 6 y se considera la piel con más melamina según sea el número mayor.

 

Depilación láser femenina

Depilación láser piernas completas, Depilación láser en axilas, Depilación láser labio superior, Depilación láser de ingles, Depilación láser brazos.

Depilación láser masculina

Depilación láser brazos, Depilación láser de glúteos, Depilación láser espalda, Depilación láser tórax, Depilación láser piernas.

Ventajas de la depilación láser

La depilación láser tiene numerosas ventajas frente a otros tratamientos de depilación como pueden ser la cuchilla o la cera. Si aún no estás decidido/a a iniciar tu tratamiento, lee todo lo que el láser puede hacer por tu piel.

  • Elimina definitiva y permanente del vello.
  • Mejora y consigue una piel más suave.
  • Evita problemas de pelos enquistados o folículos.
  • Se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo.
  • Ofrece comodidad al no tener que depilarse continuamente.
  • Es seguro. No tiene ningún peligro para la salud siempre y cuando se sigan las indicaciones del médico que realiza y supervisa el tratamiento.
  • Se obtienen resultados casi desde la primera sesión.
  • Proporciona mayor higiene corporal ya que el sudor suele quedarse en el pelo y provocar olor.
  • Se puede realizar en personas de ambos sexos.
  • Es un método rápido ya que no son necesarias ni muchas sesiones, ni éstas son muy largas.
  • Existen diversos tipos de láser según las caracerísticas de la piel.
  • Si se realiza correctamente está indicada para las personas que padecen foliculitis ya que mitiga el problema.
  • Resuelve los casos de hirsutismo en la piel.

 

Depilación láser facial y corporal

Tanto para la depilación láser facial como para la corporal utilizamos y  combinamos diferentes tipos de láser y aparatología: alejandrita o láser de diodo, según el tipo de paciente.

  • Láser Alejandrita: muy eficaz aunque menos recomendable en pieles oscuras o bronceadas.
  • Láser de diodo: más eficaz en pieles con mayor presencia de melanina o bronceado reciente.

En cualquier caso, cada tratamiento de depilación láser es personalizado y adaptado a cada cliente.  Por ello es necesario que un especialista vea nuestra piel, tipo y color de vello para determinar cuál será el más recomendable en nuestro caso.

La depilación facial

Las zonas que incluye son: mejillas, entrecejo, cejas, orejas, barbilla y labio.  La duración depende de varios factores como: la edad de la persona, el tipo de pieles, el sexo, la calidad del vello y la zona a depilar. La temporalidad o frecuencia de las sesiones variará en función de la zona, suele realizarse sesiones entre uno y tres meses, pero será necesario valorar a cada paciente.

La depilación corporal

En el caso de la depilación corporal  incluye todas las zonas en las que puede aparecer el vello, siendo las piernas, axilas e ingles, las zonas más demandadas por las mujeres. En el caso de los hombres, la espalda también es una de las áreas que más se depilan.